España gana el Gran Premio de publicidad de Cannes
Dos monjas descubren con alarma que el pene de la figura del niño Jesús se ha roto. Una situación tremendamente embarazosa que la superiora del convento resuelve con habilidad: nada se resiste al pegamento Rubber Cement. Con esta idea de la agencia catalana Casadevall Pedreño, realizada por Eduardo Maclean, España ha conseguido el máximo galardón del Festival Internacional de Cine Publicitario, que ayer clausuró su 39ª edición en Cannes. Además del Gran Premio, los publicitarios españoles cosecharon 12 leones (cinco de oro, uno de plata y seis de bronce), consolidando la tercera posición en la clasificación de la creatividad mundial.Con un total de 27 leones, nueve de ellos de oro, el Reino Unido fue, por segundo año consecutivo, el país más premiado en Cannes. Este año se han presentado un total 3.809 películas a concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.