Empieza el cine de verano, de nuevo, en una explanada junto a Las Ventas
El silencio de los corderos, Inseparables, Batton Rouge y La mujer de París son cuatro de las cinco películas que se proyectaron ayer en la primera sesión del cada año más tradicional cine al aire libre que se desarrolla en Madrid en los últimos veranos. El inicio de Fescinal 92, como se denomina este certamen, coincidió también con el de la programación de los conciertos de rock.El cine de verano vuelve al mismo lugar donde se desarrolló el año pasado, una explanada situada junto a la plaza de toros de Las Ventas y muy cercana a la M-30. La localización del recinto para albergar este programa ha sido problemática. Tras pasar en por El Retiro y el Templo de Debod, se ha optado por Las Ventas como la solución menos conflictiva para los vecinos.
Los aficionados al séptimo arte tendrán la posibilidad de elegir entre 200 películas para ver en estas pantallas desde ayer hasta el 23 de agosto, cuando finaliza el festival. El precio de las localidades oscila entre 400 para adultos y 250 pesetas para la tercera edad.
Todas las películas comenzarán a partir de las diez y cuarto de la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.