Ilona Staller,
Cicciolina, la pornodiva italiana y ex diputada, dará a luz dentro de tres meses a un varón que espera que se asemeje en todo al padre, el escultor estadounidense Jeff Koons, definido por la actriz como "la máquina del sexo más estupenda que ha conocido". Así lo declaró en una entrevista al semanario Oggi. La ex diputada radical admite que su esposo, de 37 años, y ella han atravesado un "grave momento de crisis", debido a que la "obsesionaba con los celos". "Estábamos a punto de divorciarnos cuando llegó la cigüeña y devolvió la paz a la familia. Mi marido es ahora feliz, también porque me ha convencido para que abandone la profesión de actriz", afirma Cicciolina, según el texto de la entrevista difundido por la revista. La actriz, de 41 años, subraya que abandonará las películas y los espectáculos eróticos cuando nazca su cieciolino para ejercer solamente de madre. "Gracias a la ecografía, hemos sabido que el pequeño es un varón. Le llamaremos Jeff, como su padre, y espero que se le asemeje en todo", añade la actriz italiana de origen húngaro. De su esposo, Cicciolina destaca que es "la máquina del sexo más estupenda que ha encontrado, un verdadero artista en la materia", y añade que por ello "se ha enamorado de él" y ya no podrá hacer el amor con otro hombre, "ni siquiera por razones de trabajo". llona Staller y Koons, que viven en Múnich, se conocieron hace tres años en Venecia durante la bienal de arte, donde escandalizaron con una escultura hiperrealista en la que Cicciolina aparecía desnuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.