El juez archiva las diligencias sobre la 'ruta de la muerte'
Antonio Gallegos, el juez de Granada instructor de las diligencias para aclarar la responsabilidad por las más de 200 muertes ocurridas en cuatro años en un tramo granadino de la Nacional-323 conocido como la ruta de la muerte, notificó ayer al fiscal que archiva las investigaciones al no hallar responsabilidad penal.En los 20 días que el juez ha tardado en dictaminar el archivo han muerto en esa carretera siete personas más. El juez de paz de la localidad granadina de Iznalloz, José Luis Hernández-Carrillo, quien denunció el caso a los tribunales, aseguró ayer que recurrirá el fallo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.