Mugre en el real sitio
En la Muy Noble y Real Villa de El Escorial, colindando literalmente con la urbanización denominada Cooperativa de San Lorenzo, se encuentra un hediondo estercolero producido por numerosas cochiqueras y establos. La basura, plásticos y regueros de aguas fétidas procedentes del mismo llegan a las puertas de una aldea infantil que se halla, asimismo, en inmediata vecindad. En Alemania, donde resido y trabajo como médico desde hace 25 años, ésta sería una situación inconcebible desde el punto de vista sanitario, como de hecho debería serlo en cualquier otro país de la Comunidad Europea. De ahí que ya en mayo de 1990 preguntara al Muy Ilustre Ayuntamiento del Real Sitio, en mi calidad de propietario de una de las casas de la cooperativa: "¿Hasta cuándo?". Hasta el momento no he recibido respuesta. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.