Krabbe, nerviosa
La atleta alemana Katrin Krabbe, campeona mundial de 100 y 200 metros, no participará este fin de semana en los campeonatos de su país debido a un fuerte desarreglo nervioso. Krabbe sufre un desorden neurovegetativo, motivado por la presión que sufre a causa de la polémica sobre su presunto doping. Krabbe fue sancionada con cuatro años de suspensión, pero el comité jurídico de la Federación Alemana levantó el castigo. La velocista está pendiente de una decisión de la Federación Internacional para participar en los Juegos Olímpicos de Barcelona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.