_
_
_
_

Borrell considera más prioritarias las cercanías que el AVE a Barcelona

El ministro de Obras Públicas y Transportes, José Borrell, anunció ayer en el Congreso que el presupuesto de 1993 para inversiones ferroviarias dará prioridad al Plan de Transportes de Cercanías sobre la línea de alta velocidad entre Madrid y Barcelona. "Los recursos que haya" afirmó Borrell "los voy a destinar prioritariamente a este plan, si hay más recursos, podemos pensar en iniciar a finales de 1993 las obras de algunos tramos del AVE entre Madrid y Barcelona, pero la prioridad es el transporte de cercanías".Entre las razones en las que apoyó sus afirmaciones, Borrell destacó que su departamento ha gastado ya 100.000 millones en la compra de trenes de cercanías. Por lo que se refiere a la alta velocidad Madrid-Barcelona, Borrell manifestó que la línea podría costar unos 700.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_