La presidenta de Las Fronteras sufre amenazas de muerte
La presidenta de la Asociación de Vecinos Las Fronteras, María del Carmen Melero, recibe constantes amenazas, de muerte desde la detención, gracias a un vídeo, de 19 camellos que operaban en el barrio, en Torrejón de Ardoz (86.000 habitantes).Melero asegura que viene recibiendo llamadas telefónicas y notas depositadas en su buzón con el mismo mensaje: "Eres una chivata y te vamos a cortar el cuello. Ten cuidado".
Mientras que el barrio respira tranquilo después de la masiva redada del mes pasado, en la asociación vecinal las amenazas a su presidenta sólo han servido para afianzar la voluntad de los vecinos de declarar en contra de los detenidos, ahora encarcelados en Alcalá-Meco, según Melero.
La vivienda de la presidenta de Las Fronteras es, "sobre todo por la noche", objeto de lanzamiento de huevos y tomates que impactan en sus ventanas. En la calle, María del Carmen Melero ya ha tenido algún enfrentamiento verbal con personas allegadas a los detenidos. No se muestra asustada, a pesar de saber que incluso en Alcalá-Meco se comenta la venganza que dicen preparar contra ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Vecinos
- Amenazas
- Torrejón de Ardoz
- Intimidación
- Asociaciones vecinos
- Ayuntamientos
- Comunidades vecinos
- Lucha antidroga
- Integridad personal
- Administración local
- Adicciones
- Narcotráfico
- Provincia Madrid
- Vivienda
- Enfermedades
- Comunidad de Madrid
- Medicina
- España
- Sucesos
- Urbanismo
- Administración pública
- Delitos contra salud pública
- Delitos
- Justicia
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































