El último 'sprint'
La 21º etapa, penúltima del Giro de Italia 1992, es un reto para los equipos con velocistas. Sólo tiene un recorrido de 92 kilómetros, entre Verbania y Vigevano, y en teoría debería acabar con el último sprint de la prueba, para el que es favorito el italiano Mario Cippolini. Pero si hay escapadas, los equipos que aspiran a la victoria parcial van a tener que forzar la marcha en todo momento para evitar sorpresas. Eso es bueno para el Banesto, que no debería tener que ejercer un control excesivo de la prueba. Para Induráin, la jornada es claramente de transición y de relajamiento de cara a la contrarreloj final del domingo, con 66 kilómetros de recorrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.