La princesa de Gales rompe a llorar en un acto oficial
La princesa de Gales, Diana, rompió a llorar ayer en público al finalizar su primer acto oficial desde que la prensa publicó que había intentado suicidarse varias veces desolada por el fracaso de su matrimonio con el príncipe Carlos, heredero del trono de Inglaterra. Éste rindió ayer homenaje a la prensa británica, criticada por airear los problemas matrimoniales de la familia real.
El incidente de la princesa Diana ocurrió durante la inauguración de una residencia para ancianos enfermos de cáncer, y cuando el director de la misma, Bill Davidson, la dirigió palabras de elogio por su dedicación a los menos favorecidos. "Con su ejemplo ha ganado la admiración y devoción de gentes de todo el mundo, que Dios la bendiga. Continúe siempre, señora, siendo usted misma", dijo el director, lo que provocó las lágrimas de la princesa.Una vez recuperada la compostura y cuando salía de la residencia para saludar al público allí congregado, tras intercambiar unas palabras con una anciana que le entregó un ramillete de flores, rompió de nuevo a llorar, y se dirigió precipitadamente hacia su coche oficial tapándose la cara.
La princesa Diaria se ha visto sometida a una gran presión desde que se publicasen la semana pasada extractos de una biografía. El príncipe Carlos, por su parte, sorprendió ayer también en el Real Colegio de Médicos de Londres al rendir homenaje a la prensa... por la cobertura informativa de problemas de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.