_
_
_
_
_

14 heridos en una colisión múltiple provocada por la lluvia en la N-VI

Catorce personas resultaron heridas, un de ellas de gravedad, en la colisión múltiple ocurrida a las 11.15 de ayer en el kilómetro 49 de la carretera de La Coruña (N-VI), en dirección a Madrid, a la salida de una curva situada a escasos kilómetros del túnel de Guadarrama. La lluvia y el granizo caídos en la zona provocaron el espectacular accidente, en el que se vieron involucrados 10 vehículos.El herido de mayor gravedad tuvo que ser evacuado en helicóptero a un hospital de Madrid. Los demás lesionados fueron trasladados al hospital de La Alcaldesa, en San Lorenzo de El Escorial. La autovía estuvo cortada al tráfico durante más de una hora, y a lo largo de toda la mañana permaneció cerrado uno de los carriles.

Los bomberos de Collado Villalba, la Guardia Civil de Tráfico, Iberpistas (empresa encargada del mantenimiento y de la seguridad de este tramo de autopista), Protección Civil, la Cruz Roja y numerosas ambulancias y grúas acudieron rápidamente a lugar para ayudar a los heridos y desalojar de la carretera los vehículos implicados en el accidente.

Por otro lado, el conductor Sergio Carbonero, de 18 años, murió carbonizado en la madrugada de ayer, después de que se estrellara su automóvil contra una farola de la carretera de Castilla, según informó la Policía Municipal.

Un acompañante, de su misma edad, pudo ser rescatado a tiempo por los bomberos, que tardaron hora y media en sofocar el incendio del vehículo. A lo largo de la noche del viernes a sábado se registraron en las calles de la capital 20 accidentes el tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_