Barcelona se rendirá ante Frank Sinatra
Finalmente, la ciudad de Barcelona se rendirá ante los ojos azules de Frank Sinatra; los corazones podrán romperse tras una larga y paciente espera de más de 40 años. Una espera interminable plagada de continuos falsos rumores de actuación que siempre acababan en decepción.En la noche de hoy, La Voz actuará por primera vez en tierras catalanas, y ya es triste que sea precisamente en la anunciada como gira de despedida de uno de los más populares cantantes del siglo XX (como mínimo, el que durante más tiempo ha mantenido su nombre en la primera fila, sobreviviendo a las modas y a los gustos cambiantes del negocio del espectáculo).
Sinatra pisará un escenario barcelonés, por primera, vez, con 76 años en el pasaporte, lo que, para los que le han visto actuar recientemente, no parece demasiado, ya que el cantante de Nueva Jersey sigue conservando toda su habilidad y su capacidad para decir las canciones como nadie. La actuación de esta noche estaba anunciada en el miniestadio del Barça, un espacio que prácticamente nunca se utiliza para acontecimientos musicales, pero las torrenciales lluvias caídas anteayer y las previsiones de nuevas tormentas para hoy aconsejaron su precipitado traslado a un local cerrado, cosa de gran dificultad, porque, desde hace ya varios días, todos los espacios posibles están bajo custodia del COOB.
Finalmente, un acuerdo, facilitado por el hecho de que el recital de Sinatra es uno de los platos fuertes de la Olimpiada Cultural, ha posibilitado su traslado al flamante Palau de Sant Jordi. Sin lugar a dudas, Sinatra y sus admiradores barceloneses habrán ganado con el cambio.
Los precios para dejarse seducir por la (lejana) mirada azul de La Voz van de las 3.000 a las 30.000 pesetas, y en la mañana de ayer quedaban ya pocas entradas sin vender. Sinatra se mantendrá en escena poco más de una hora, estará acompañado por una orquesta de 50 músicos, recordará sus éxitos más rutilantes y tendrá el honor de tener como telonero a una de las grandes realidades de nuestro flamenco: Tomatito (quien, por cierto, en cuestión de pocas semanas, y si el tiempo no lo impide, actuará tres veces en la misma Olimpiada Cultural).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Abraham Mateo cuenta cómo le hacían la vida imposible en el colegio: “Me pusieron seguridad dentro del centro”
Telefónica realiza la oferta final del ERE con 4.554 salidas para todo el grupo
Maíllo se desmarca de la petición de remodelación del Gobierno de Díaz: “No fue acordada”
Santos Cerdán denuncia una persecución “propia de la inquisición” en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































