El cerco mundial fuerza a Serbia a establecer una nueva tregua
La disposición prácticamente unánime de la comunidad internacional de aislar política y económicamente a Serbia y Montenegro por su agresión militar contra Bosnia-Herzegovina y Croacia ha forzado a la autoproclamada República Federal de Yugoslavia a aceptar una nueva tregua. El alto el fuego, negociado por separado en Nueva York, Belgrado y Sarajevo, debe entrar en vigor hoy a las seis de la tarde.La nueva tregua tiene más visos de ser respetada que todas las anteriormente acordadas a lo largo de la contienda, aunque anoche proseguían los combates en Sarajevo y cada día es más evidente el escaso control que el presidente de Serbia, Slobodan Milosevic, ejerce sobre los jefes de los irregulares serbios en Bosnia y Croacia.
Páginas 2 y 3 Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.