La Policía Municipal vigilará los quioscos
La Policía Municipal inicia hoy y hasta septiembre la campaña de vigilancia de quioscos y terrazas de verano. Los agentes comprobarán que no existan irregularidades en estas instalaciones, montarán controles de alcoholemia en sus alrededores y retirarán, con grúas, los coches mal aparcados.Los policías actuarán, sobre todo, las tardes y, noches de los fines de semana en las zonas de Rosales, Castellana, y paseo del Prado, además de algunas calles de los distritos de Centro, Salamanca y Chamberí. Vigilarán si las terrazas cumplen el horario, si venden productos en malas condiciones o no están adecuadamente limpias, si tienen las listas de precios en lugar visible y si disponen de hojas de reclamaciones.
Los agentes comprobarán además que la licencia autoriza las instalaciones de las terrazas. El año pasado impusieron 4.387 sanciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.