Precisiones del BOE
La dirección del Boletín Oficia del Estado debe precisar una información errónea aparecida er EL PAÍS del viernes 29 de mayo, en la sección Nacional, página 18, que, con el título de Decretos parados, aborda la repercusión de la huelga general en el BOE.1. Es falso que el diario oficial BOE del día 28 de mayo no se repartiera hasta que concluyó la jornada de paro.
2. Los trabajadores del BOE ejercieron su libre derecho a la huelga, pero respetaron los servicios mínimos de manera responsable.
3. A las 4.30 de la madrugada del 28 de mayo, todos los ejemplares del periódico oficial estaban ya depositados en Correos, listos para su distribución en Madrid capital y provincias.
4. Gracias al cumplimiento de los servicios mínimos, la atención al cliente no sufrió alteración alguna, y el diario oficial BOE del citado día fue puesto a la venta a las diez de la mañana en nuestras instalaciones.
Por todo lo expuesto, se debe puntualizar que tanto la impresión, como la distribución y venta no sólo del BOE, sino del BORME, así como el resto de los servicios que presta éste organismo -como es la librería del BOE-, cumplieron su horario habitual y funcionaron sin ningún tipo de anomalía, como en cualquier otra jornada laboral. Directora general del Boletín Oficial del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.