Limpia o paga
Varios Jóvenes de Móstoles, aficionados a pintar grafitos y pertenecientes a un grupo denominado Unión Sur, madrugaron ayer y, armados de jabón y cepillos, se dedicaron a limpiar sus propias pintadas de las paredes de las calles de la ciudad, informa Elisa Blanco. A los chavales, de entre 15 y 17 años, y sorprendidos con las manos en la masa, se les puso en la disyuntiva de pagar medio millón de pesetas de multa o coger el estropajo. Eligieron lo último. El Ayuntamiento, que se gasta 150 millones de pesetas al año en limpiar fachadas, ofrecerá a los jóvenes paredes para que pinten sin ser castigados. En la imagen, varios jóvenes, fotografiados ayer en la calle del Dos de Mayo, en plena faena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.