El desfile de las Fuerzas Armadas, ocupará las calles de Bailén y Ferraz
El desfile de las Fuerzas Armadas obligará a cortar mañana el tráfico en toda la calle de Bailén y en parte de la de Ferraz. El desfile comienza en el palacio Real. Desde ahí discurre hacia el norte por Bailén y Ferraz hasta la confluencia de esta calle con la de Rosales, donde termina a las dos de la tarde.
La Policía Municipal prohibirá el aparcamiento desde las 10.30 en la plaza de Oriente, paseo de circunvalación del templo de Debod y calles de Requena, San Quintín, Lepanto, Pavía, Almudena, Felipe V, Carlos III, Vergara y Ferraz, mientras que la calle de Bailén quedará cortada desde la plaza de San Francisco y, por consiguiente, todas las que desembocan en ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.