Indemnizado con 234 millones un joven incapacitado en un accidente
Jordi Font, de 21 años de edad, podrá cobrar una indemnización de 234.100.000 pesetas por las lesiones y secuelas de un accidente de tráfico ocurrido el 3 de febrero de 1990 y que lo dejó incapacitado para toda la vida, según consta en una sentencia del titular del Juzgado número 2 de Blanes (Gerona) y que fue recogida ayer por el diario El Punt. El vehículo en el que viajaba el joven chocó contra el remolque de un camión aparcado en Blanes y uno de los ocupantes del coche murió. Jordi Font perdió el riñón derecho, le quedó inmovilizado un brazo en un 80%, tardó 755 días en recuperarse de las heridas y probablemente deberá someterse a nuevas intervenciones quirúrgicas. El conductor del coche deberá pagar una multa de 50.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.