Una Europa de colores
El deseo de una Europa solidaria, que no cierre sus puertas a aquellos que lo necesitan, unió ayer en Madrid a cerca de 1.000 personas convocadas por la Asociación Pro Derechos Humanos y un centenar de organizaciones sociales y sindicatos, dentro de la campaña estatal Iguales en derechos. Los manifestantes corearon gritos a favor de la integración de los inmigrantes y en contra de la xenofobia y la Ley de Extranjería, a la que tacharon de racista. La marcha, que transcurrió por la calle de Serrano hasta la plaza de Colón, culminó con la actuación de varios grupos musicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.