_
_
_
_

Camino de la muerte

Roger Coleman, de 33 años, se dirige hacia la silla eléctrica escoltado por un policía. Apenas faltaban unos instantes para las 23.29, momento en que se le aplicó la descarga mortal en una cárcel de Virginia (EE UU). Sus últimas palabras fueron: "Un inocente va a ser asesinado. Espero que con esto los norteamericanos se den cuenta de lo injusto de la pena de muerte en una sociedad civilizada. Te quiero, Sharon". Coleman fue condenado por la violación y el asesinato de una mujer. La silla eléctrica donde murió fue construida hace 84 años, y en ella han sido ejecutadas ya 248 personas. Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_