_
_
_
_
Fotonoticia:

Juegos sobre ruedas

Los niños con minusvalías físicas y psíquicas cuentan desde ayer con un juego infantil pensado especialmente para ellos, instalado en el Retiro, junto al templete de la música, informa Begoña Aguirre. El juego, primero de estas características en Madrid, pretende eliminar las barreras arquitectónicas que los pequeños discapacitados encuentran en los columpios tradicionales. Hasta dentro de tres meses permanecerá en un periodo de prueba. Al cabo de este tiempo, la concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre la imagen, con un niño-, decidirá si adquiere o no esta atracción sueca, cuyo coste ronda los 5,5 millones de pesetas. El nuevo juego es un castillete de madera de colores con una rampa de acceso con pasamanos. La estructura está formada por diversos espacios recreativos y una zona de juegos de mesa. Todo está pensado para que niños minusválidos compartan sus diversiones con otros que no lo son.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_