_
_
_
_

Comunidad y Ayuntamiento compiten por el éxito de sus respectivos festejos

La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid han Iniciado una guerra de balances de las dos grandes celebraciones que han organizado cada uno: las fiestas del Dos de Mayo y San Isidro, respectivamente. La concejalía de Cultura anunció el martes que unas 100.000 personas habían acudido a los actos de San Isidro: más gente que otros años para una celebración más barata que festejos precedentes (111 millones).

A la Comunidad le ha faltado tiempo para hacer público su balance de las fiestas del Dos de Mayo: 400.000 asistentes (150.000 en municipios de la región y 250.000 en la capital) y, por supuesto, disminución del coste total: de 160 millones en 1991 a 146 millones este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_