20.000 tarjetas 'pase puerta'

La campaña madrileña contra la discriminación en la entrada a los locales públicos prevé distribuir 20.000 folletos explicativos, acompanados de otras tantas tarjetas pase puerta en formato de tarjeta de crédito. Este documento recoge la normativa sobre acceso a locales públicos.
"Solicita la hoja de reclamaciones; avisa a la policía y pide copia de la denuncia; presenta denuncia en la Oficina de Información al Consumidor, en la Delegación del Gobierno o en la Comunidad de Madrid". Éstos son algunos de los consejos recogidos en la tarjeta. "Se trata, sobre todo, de informar a los empresarios", advirtió ayer el director de Juventud del Gobierno regional.
En uno de los principales locales de moda de Madrid, Hanoi, situado en la calle de Hortaleza, ha llegado a figurar un cartel con una quincena de restricciones. Entre ellas, llarnar la atención por la vestimenta o color" y "llevar el pelo coloreado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Bienvenidos en 2026 a la economía en forma de K: por qué la IA nos hará más productivos (y más desiguales)
Muere Maria Eugenia Cuenca, la primera mujer en ser consejera de la Generalitat de Cataluña
Con Maduro capturado por Estados Unidos, ¿quién gobierna en Venezuela?
España presiona para lograr una reacción contundente de la UE frente a Trump
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump comparece tras el ataque de EE UU a Venezuela y la captura de Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































