El juez decreta libertad bajo fianza para el director de una sucursal del Santander
El juez de Delitos Monetarios de la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, decretó ayer la libertad provisional bajo fianza de diez millones de pesetas para el director de sucursal del Banco Santander en El Escorial (Madrid), Pablo González López, por supuestas irregularidades a través de las denominadas cesiones de créditos.
El juez consideró que el inculpado puede ser responsable de delitos continuados de falsedad en documento mercantil, defraudación contra la hacienda pública y falsificación de los libros contables. Las diligencias se iniciaron a primeros de abril, en base a un informe de la inspección de Hacienda realizado en oficinas del Santander en varias provincias españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.