Los bancos británicos mantienen de momento los créditos a Olympia and York
Los once bancos acreedores del complejo inmobiliario londinense Canary Wharf, aceptaron ayer continuar financiando las obras, a pesar de la suspensión de pagos de su promotor Olympia and York, según informaron fuentes financieras. Los bancos, que han prestado ya 578 millones de libras -unos 105.200 millones de pesetas- a Canary Wharf, han decidido mantener su financiación por el momento, descartando así el riesgo de acudir a los tribunales.
Canary Wharf, un gran complejo de oficinas considerado como la pieza maestra de la rehabilitación de los antiguos muelles del este de Londres, ha recibido hace diez días un préstamo a corto plazo de 21 millones de libras destinado a proseguir la explotación y la construcción hasta final de mes. La tregua, sin embargo, podría durar poco, sobre todo si tras un examen detallado de las deudas declaradas por Olympia and York aflora un nuevo agujero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.