Carles Costa y Arantxa Sánchez, finalista en Roma y Berlín
Los españoles Carles Costa, de 24 años, y Arantxa Sánchez, de 20, se clasificaron ayer respectivamente para las finales de los torneos de tenis de Roma y Berlín. El primero se impuso al checoslovaco Petr Korda, el número 9 del mundo, por 6-4 y 6-3. La segunda, a la estadounidense Mary Joe Fernández por 7-5 y 7-6 (7-3). Costa jugará hoy ante el 1, el norteamericano Jim Courier. Arantxa, con la alemana Steffi Graf.Costa prosiguió su excelente racha y alcanzó su cuarta final de la temporada. Sus triunfos en Estoril y Barcelona (en el trofeo Conde de Godó) sumados a sus subcampeonatos en Madrid y ahora, como mínimo, en Roma y a su condición de semifinalista en Hamburgo le han llevado a situarse entre los diez primeros de la clasificación mundial. Él, que nunca antes había superado unas semifinales del circuito, es ya el primer español en él mismo.
Courier, a quien está entrenando José Higueras, derrotó al germano Carl Uwe Steeb por 5-7, 6-1 y 6-2 en la otra semifinal de Roma. Graf, a la estadounidense Jennifer Capriati por 2-6, 6-3 y 6-4 en la de Berlín, en la que la final se presenta como la revancha de la de un año atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gustavo Petro rechaza la “agresión a la soberanía de Venezuela” y ordena desplegar a los militares en la frontera
Borja Iglesias hace feliz al Celta ante el Valencia
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | La opositora María Corina Machado, tras la captura de Maduro: “Estamos preparados para tomar el poder”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”




























































