_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Violencia en la calle

La violencia en las calles parece ajena a nosotros hasta que somos víctimas de ella. Desgraciadamente, asistí en vivo y en directo a una de las explosiones de agresividad más aberrantes de la dignidad humana. Era prácticamente un linchamiento: un grupo de 10 jóvenes apaleaba en el suelo a mi primo y a un amigo sin ningún motivo, únicamente su propia locura.Nuestros tan bien amados guardias de seguridad hacían honor a su fama de mediocres. Fue uno de ellos quien lanzó al ruedo a las víctimas. "¡Llamad a la policía!', decía uno de los agredidos, aterrorizado, mientras la panda de salvajes esperaba a la salida para acabar la faena comenzada dentro del local, y lo único que se les ocurrió fue darle un ligero empujoncito para lanzarlo a la calle y asistir desde la barrera a tan notorio acontecimiento, en el que, ya puertas para afuera, la reputación del local quedaba a salvo.

En el hospital, mientras esperábamos los partes médicos, pasaban camillas llenas de más violencias en la ciudad, y los accidentes de tráfico añadían un joven más a su macabra lista.

Mister Hyde existe. Yo lo vi- Ana G. Hernansanz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_