_
_
_
_

Un juzgado de Madrid pide el texto de la quiebra de Cor al de Barcelona

La juez titular del juzgado de primera instancia número 60 de Madrid, Matilde Aparicio, ha solicitado el texto del procedimiento de quiebra decretado por el juzgado 10 de Barcelona en un intento de romper el bloqueo en que se encuentra el proceso jurídico del Grupo Cor, según fuentes jurídicas. El juzgado de Madrid lleva adelante la suspensión de pagos del grupo financiero que preside Jesús Balaguer, mientras que el de Barcelona decretó la quiebra necesaria. Por el momento, éste último no ha contestado la petición que trata de dar salida al doble proceso legal que está complicando la situación del Grupo Cor.Por su parte, los representantes legales de Cor también han intensificado sus gestiones jurídicas para desbloquear un proceso que, al enfrentar a dos juzgados, puede finalizar en el Tribunal Supremo y prolongarse durante años. La juez de Madrid solicitó el pasado mes de abril que el juzgado barcelonés se inhibiera en el proceso de quiebra pero éste no lo ha hecho por el momento y además ha contestado con el precintado de las oficinas del grupo en Madrid. Mientras, los acreedores del grupo muestran su preocupación por el peligro que supone el paso del tiempo para la depreciación de los activos de Cor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_