La curiosidad desborda el Olivar de la Hinojosa
Miles de madrileños acudieron este fin de semana a conocer el parque que el jueves pasado inauguraron los Reyes. La nueva zona verde, de una extensión que duplica la del Retiro, se vio colapsada el sábado y el domingo por la curiosidad de miles de madrileños, que aprovecharon el buen tiempo para conocer el Olivar de la Hinojosa, cuyo nombre lo cambió la semana pasada el Ayuntamiento por el de Juan Carlos I. El aparcamiento y todas las calles adyacentes al paraje estaban saturados de vehículos. "Pensaba que esto iba a estar vacío, pero, uff...", comentó asombrado un visitante. Además de miradores plazas, paseos y embarcaderos, el Olivar de la Hinojosa dispone de un auditorio con un aforo de 25.000 personas. Aún carece de quioscos de bebidas, terrazas y espectáculos callejeros. Su único atractivo es, por ahora, un tren que recorre la zona y para el que la gente guardó largas colas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.