El consorcio sueco Ericsson mantiene sus inversiones a pesar de las pérdidas
El consorcio sueco Ericsson registró una pérdida de 363 millones de coronas (unos 6.300 millones de pesetas) en los tres primeros meses de este año, que fueron mayores de lo esperado. En el mismo periodo del año pasado el consorcio había obtenido ganancias por 1.000 millones de coronas.
Según portavoces de la empresa, esta caída de beneficios se explica por la débil coyuntura que persiste en la economía mundial y por la demora en mucha, órdenes ya aprobadas.
El total de las ventas en el trimestre fue de 9,4 billones de coronas, lo que representa una caída del 11% respecto al mismo periodo del año anterior. No obstante estos resultados, el consorcio ha continuado sus fuertes inversiones en investigación y desarrollo. Desde enero, la compañía disminuyó su plantilla en 1.800 empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































