Sentada contra golpista tailandés
Miles de tailandeses participan en una descomunal sentada en el céntrico parque de Sanam Luang, en Bangkok, para exigir la dimisión del primer ministro Suchinda Kraprayoon, un general que a principios del año pasado dio un golpe de Estado y que hace un mes fue propuesto como jefe del Gobierno por una coalición de partidos de inspiración castrense. Más de 130.000 ciudadanos le escucharon ayer desde Sanam Luang decir: "Sentaría un mal precedente si dimito porque haya gente que protesta delante del Parlamento". La protesta, que ayer vivió su quinto día, es la mayor en el país desde 1973 y en varias ocasiones se ha temido una reacción militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.