Cientos de vecinos de A Fonsagrada cercan el Ayuntamiento y apedrean al alcalde
Cientos de vecinos de A Fonsagrada (Lugo) volvieron a cercar ayer el Ayuntamiento con barricadas incendiadas y apedrearon un coche de la Guardia Civil en el que estaban refugiados el alcalde, Mario Arias, del PP, y varios concejales de su grupo. Más de 100 agentes fueron trasladados a la localidad para custodiar el Ayuntamiento mientras se celebraba un pleno municipal, pero no intervinieron contra los manifestantes, concentrados desde primera hora de la mañana en la plaza del pueblo.
Los vecinos se movilizaron, coincidiendo con la convocatoria del pleno, para exigir la dimisión del alcalde y de los concejales del grupo popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.