_
_
_
_
VUELTA A ESPAÑA

Una jornada de Tour

La Vuelta llega a los puertos del Pirineo francés, justo el año en el que el Tour se olvida de los Pirineos por vez primera. En sólo 144 kilómetros, los que separan Vielha de Luz Ardiden, los corredores ascenderán cinco altos de montaña, dos de ellos de categoría especial. Es la etapa reina. Un continuo sube y baja con final en alto. Aunque la organización emitió ayer un comunicado en el que se daban garantías de que el Tourmalet estaría hoy abierto -e insistió en ello terminada la jornada de ayer-; en caso de una nevada repentina está previsto un itinerario alternativo. La etapa ganaría en kilómetros, ya que se subiría hasta Lourdes, pero perdería en interés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_