Crisis en el teatro
Hace mucho tiempo que se habla de la grave crisis por la que atraviesa el teatro. No es extraño que ocurra, ya que por los precios y los espectáculos (salvo pequeñas excepciones) es natural que sea así. Hace unos días me invitaron a ver una obra de dos personajes a los cuales he admirado siempre, pero, la verdad, pagar cerca de 2.000 pesetas por persona me parece que la obra, que no quiero citar, no lo merecía. ¿Qué ocurría? Sencillamente, que seríamos unas 50 personas, y esto por la tarde. ¿Qué ocurrirá un día de semana y en función de noche?Soy uno de los más de un millón de jubilados amante de siempre de este maravilloso arte que es el teatro. Voy a los hogares de los llamados de la tercera edad. Más de la mitad de nosotros somos aficionados al teatro, pero dígame cómo podemos costearnos estos precios tan elevados que para nuestras pensiones representa. Me dirijo a los empresarios y al Ministerio de Cultura para que las personas mayores de 60 años, enseñando el carné de identidad, pagáramos la mitad de precio, y también calidad en los mismos, porque últimamente es poco lo bueno que se representa en nuestros escenarios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.