_
_
_
_
_

Un tatuaje fue la pista para detener a los autores de un robo de 21 millones

Un tatuaje en un dedo ha sido la pista que ha servido a la policía para detener a los atracadores de la discoteca Bing Bang de Villaverde, que obtuvieron un botín de 21 millones de pesetas. Los cinco detenidos son Andrés y Sebastián Vázquez Peral, de 28 y 24 años, respectivamente; Aurora Guijarro Padilla, de 26; José Luis Marchante Hidalgo y María Concepción Domínguez Garzón, ambos de 24 años. Uno de los atracadores no ha sido localizado aún.

El atraco se produjo el pasado 8 de abril, cuando dos individuos penetraron sobre las dos de la madrugada en la discoteca armados con cuchillos y cubiertos los rostros con cuchillos y mascarillas. Los detenidos ataron al vigilante del local y se apoderaron de 21 millones de pesetas. La policía de Usera, que se hizo cargo del asunto, inició la investigación con una única pista: uno de los atracadores lucía un tatujaje en el dedo pulgar izquierdo con una estrella de David.

Las sospechas recayeron en el pinchadiscos del local, que tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas. Además, desde el atraco hacía gala de un nivel de vida muy superior a sus ingresos. Éste, Andrés Vázquez Peral, fue detenido el pasado martes. Confesó ser el cerebro del atraco y quien aleccionó a sus hermanos Sebastián y David sobre la hora y día adecuados para que el botín fuera más sustancioso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_