_
_
_
_

Genscher abandona a Kohl en plena crisis

Hans-Dietrich Genscher, de 65 años, el más veterano responsable en activo de la diplomacia mundial, anunció ayer su intención de dejar su puesto de ministro de Asuntos Exteriores de Alemania el próximo 17 de mayo, a los 18 años de asumir el cargo. Genscher alegó cansancio para abandonar la cartera, pero su salida subraya la profunda crisis en que se encuentra el Gobierno del democristiano Helmut Kohl, derrotado en las elecciones de Baden-Wurtemberg.La renuncia de Genscher, suavizada por una carta de despedida en la que promete al canciller todo su apoyo "en el difícil camino que hay por delante", estuvo acompañada de la decisión de los liberales de conservar la cartera, para la que propusieron a Irmgard Schwätzer.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_