_
_
_
_
_

La policía intercepta en la M-40 un alijo de cocaína que era llevado a Málaga

La policía interceptó el domingo un alijo de 10 kilos de cocaína cuando un grupo de personas pretendía trasladarlo de Madrid a Marbella, donde presuntamente iba a ser distribuido entre clientes de la alta sociedad de la Costa del Sol. Los traficantes llevaban la mercancía bajo los asientos de un Seat Panda que iba escoltado por los ocupantes de otros coches.

Inspectores del Grupo I del Servicio Central de Estupefacientes detuvieron el pasado domingo a Miguel Arévalo Robles, natural de Málaga, de 44 años; Fernando Miguel Lacarra Rosa, melillense, de 34; Miguel García Gabaldón, de Villarrobledo (Albacete), de 41, y Julio Antonio Sarriá García-San Miguel, malagueño, de 35. Los agentes tenían noticia de que varios hombres se iban a desplazar el pasado sábado desde Málaga a Madrid con la intención de recoger un alijo de cocaína. El grupo llegó a la capital de España y mantuvo contactos con otras personas en los alrededores de la calle de Goya. Sobre las once de la noche del pasado domingo, los presuntos traficantes subieron a un coche Mercedes, a un Seat Panda y a un Citroën AX y emprendieron la marcha en dirección a Andalucía.

Los agentes interceptaron al Mercedes, conducido por Miguel García Gabaldón, en plena autovía M-40, cerca de Getafe (Madrid). De forma simultánea hicieron lo mismo con el Seat Panda ocupado por Arévalo y Lacarra. Minutos después arrestaron cerca de la calle de Goya a Julio Antonio Sarriá, que pilotaba el Citroën AX.

Los supuestos camellos se comunicaban entre sí a través de radioteléfonos instalados en los vehículos, por lo que los investigadores creen que el hombre que encabezaba la caravana iba abriendo paso para alertar en caso de que hubiera controles policiales.

Los inspectores descubrieron 10 paquetes de cocaína ocultos bajo los asientos traseros del Seat Panda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_