39 muertos al estrellarse un avión iraní en el suroeste de Teherán
Los 39 pasajeros y miembros de la tripulación de un avión iraní perdieron la vida ayer al estrellarse el aparato cerca de la localidad de Saveh, situada a 150 kilómetros al sudoeste de Teherán, la capital. Las malas condiciones atmosféricas existentes en la zona pueden haber sido la causa del sinisetroas. Los pasajeros del avión, un Fokker F-27, eran trabajadores de la compañía nacional petroquímica que desarrollaban su labor en el complejo de Mahcharh, situado en la provincia de Juzestán, de donde en la mañana de ayer había despegado el aparato.
El avión que se estrelló ayer pertenece a las Fuerzas Aérea de Irán y se empleaba para fines militares y civiles. La población civil utiliza regularmente aparatos militares debido a la escasez de aviones comerciales y a la gran demanda interna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.