Ana de Inglaterra logra el divorcio de Mark Phillips
La princesa Ana de Inglaterra, de 41 años, obtuvo ayer oficialmente el divorcio del capitán Mark Phillips, de 43, según se supo en Londres de fuentes judiciales.
El divorcio de la hija de la reina Isabel II fue sentenciado en cuatro minutos por el tribunal londinense de Somerset House.
El palacio de Buckingham había anunciado ya el pasado 13 de abril que la princesa, que llevaba dos años y medio separada de Phillips, iba a pedir el divorcio. La pareja, que contrajo matrimonio en la abadía de Westminster el 29 de mayo de 1973, tiene dos hijos: Peter, de 14 años, y Zara, de 11.
La noticia del inminente divorcio se produjo poco después de que se hiciera público otro fracaso matrimonial en la familia real: el del príncipe Andrés, que se ha separado de Sara Ferguson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.