El Supremo podrá tener la declaración de bienes del diputado Angel Sanchis
El Tribunal Supremo podrá disponer, casi con toda seguridad, antes de 10 días de la declaración de bienes del diputado popular Ángel Sanchis -sometida al carácter secreto de este tipo de informaciones- para que pueda ser utilizada como prueba en el proceso sobre el caso Naseiro (por presunta conspiración para el delito y cohecho de varios ex dirigentes de Alianza Popular). La Mesa del Congreso se mostró ayer favorable, incluido el PP, a dar la información solicitada por el alto tribunal, si bien ha encargado un informe jurídico y ha aplazado una decisión formal. Sanchis declaró ayer que no tiene nada que ocultar y que ahora "es más pobre que hace 10 años" cuando entró en la política.La discusión realizada ayer por la Mesa del Congreso marca un nuevo episodio en el esclarecimiento de uno de los escándalos por presuntas corruptelas que desestabilizó al PP, poco después de su refundación, hace dos años. Sanchis renunció a la militancia en el PP, pero ha seguido perteneciendo a su grupo parlamentario en el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.