_
_
_
_

Una excavadora derrumba parte de una fachada en Fuenlabrada

Los residentes del inmueble número 2 de la calle del Doctor Miguel Aguado de Fuenlabrada despertaron ayer temprano de forma estremecedora cuando una retroexcavadora provocó el derrumbamiento de 40 metros cuadrados de la fachada exterior de su inmueble. El percance tuvo lugar hacia las ocho de la mañana, en el momento en que la máquina, que conducía José Luis Burgos, se disponía a abrir en el suelo una zanja por una obra que lleva a cabo la constructora Labrada.Al comenzar a moverse el brazo de la excavadora, el aguilón cazó en el aire un cable trenzado de Iberduero que estaba fijado a la pared del inmueble de la calle del Doctor Miguel Aguado.

De forma fulminante, el tendido eléctrico desplazado arrastró al vacío los ladrillos del primero y segundo piso, rompiendo varios cristales de la fachada. Cerca de 40 metros cuadrados de la cara exterior del bloque quedaron al descubierto.

El presidente de la comunidad' de vecinos, Jerónimo Márquez, manifestó indignado que iba a exigir responsabilidades tanto a la empresa propietaria de la grúa como a la compañía Iberduero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_