El plazo para la declaración del IRPF positiva será entre el 1 de mayo y el 22 de junio
El plazo de presentación de las declaraciones del impuesto sobre la renta positivas se extenderá desde el 1 de mayo hasta el 22 de junio, ambos días inclusive. Las declaraciones con derecho a devolución amplían este plazo hasta el 30 de junio.Las familias con ingresos inferiores a las 945.000 pesetas brutas anuales estarán exentas de declarar el IRPF, según figura en una orden del Ministerio de Economía y Hacienda que ayer publicó el BOE. Esta exención de tributación se dará siempre que esos ingresos procedan del trabajo, pensiones entre cónyuges, anualidades por alimentos o rendimientos del capital mobiliario e incrementos del patrimonio (hasta 225.000 pesetas brutas anuales).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.