_
_
_
_

Orines y frutas en los andenes

La situación del metro empeora por horas. El comité de empresa de este medio de transporte califica ya de "caótica" la situación de algunos puestos de trabajo en estaciones como Gran Vía, Sol, Tirso de Molina, Atocha, Chueca, Moncloa, Argüelles y Ventura Rodríguez, por lo que hoy solicitará el cierre de algunos puestos de trabajo y de parte de estas estaciones, y señalan a la remodelada estación de Sol, por donde transitan diariamente 700.000 personas, como una de las que sufre peor situación.En la estación de Sol y en la de Tirso de Molina, donde pernoctan las personas sin hogar, se podían ver -y oler- ayer restos de orines y charcos de agua en los que flotan los residuos, además de las montañas habituales de papeles y envases formadas tras casi tres semanas de huelga en toda la red suburbana.

Más información
El alcalde pide una "intervención rápida" para limpiar el metro

El comité de seguridad e higiene del metro, formado por representantes de la dirección y de los trabajadores, encontró también ayer cestos de fruta podrida en las estaciones de Moncloa, Argüelles y Gran Vía, restos que ahora son especialmente peligrosos ante la proliferación de roedores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_