Felipe González ofrece una reflexión sosegada" a los Sindicatos
El presidente del Gobierno, Felipe González, manifestó ayer en Bonn que quiere mantener una "reflexión sosegada" con los sindicatos sobre el plan de convergencia, y que éste no es únicamente la reforma del mercado laboral. "Sólo se está contemplando una cara de la moneda. Hay que reflexionar sobre lo que suponen los compromisos adquiridos de Maastricht", recalcó.Estas declaraciones se producen un día después de que los sindicatos anunciaran que están dispuestos a adoptar duras medidas de presión contra el plan de convergencia, y más concretamente contra la reforma del mercado laboral.
Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.