Ramallo pide amparo a Pons contra los ataques de la cúpula de la Cruz Roja
Cruz Roja Española no puede ser calificada como "una Administración pública en sentido estricto" por lo que el Gobierno y el Parlamento carecen de competencias de control sobre esa institución, según un informe jurídico de la Secretaría General del Congreso, que sirvió a la Mesa del Congreso para denegar, el 17 de marzo, la petición del PP para que compareciera su presidenta, Carmen Mestre. El popular Luis Ramallo pidió ayer "el amparo" del presidente del Parlamento, Félix Pons, al sentirse "indefenso" ante los ataques de Mestre, "amparada por los medios públicos de comunicación y la mayoría del PSOE". Ramallo anunció ayer que va a demandar a Mestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.