_
_
_
_

Vecinos de San Sebastián impiden que encapuchados quemen un autobús

Aurora Intxausti

Un grupo de vecinos de San Sebastián impidió el sábado por la noche la destrucción total de un autobús por jóvenes encapuchados. Dos empleados de la Compañía Municipal del Tranvía extinguieron un incendio provocado por una docena de alborotadores.Los hechos tuvieron lugar tras una manifestación de las Gestoras Pro-Amnistía en el bulevar donostiarra. Los encapuchados obligaron a conductores y pasajeros a abandonar los vehículos, según la empresa. Varios ciudadanos que observaban los hechos increparon a los alborotadores y consiguieron que huyeran, aunque dos de ellos lanzaron una botella incendiaria contra un autobús.

Los conductores consiguieron sofocar el incendio a los pocos minutos de iniciarse. Recientemente, el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, se enfrentó a un grupo de radicales que incendiaron otro vehículo municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_