Un circo en la cuerda floja
El circo Wonderland ofrece perros futbolistas, acróbatas, tigres , camellos, llamas (de las unas y de las otras), guanacos cebúes, payasos, trapecistas... Y todos ellos fueron víctimas ayer de algún malentendido: querían instalar su carpa en la zona de La Vaguada, pero la Policía Municipal se lo impidió.El circo, de origen italiano mueve a 130 personas, de ellas 24 niños. Hace 14 años que recorre España, y en las últimas semanas llevó su espectáculo a Brunete Usera y San José de Valderas. Ayer llegaron a la capital. Obtuvieron el permiso verbal de instalarse junto a La Vaguada hasta el 5 de abril, a la espera de pagar después las tasas y ultimar los papeles. Incluso ofrecieron 1.000 localidades para centros sociales, imprimieron las entradas y repartieron la propaganda.
Pero la contraorden de alguno de los responsables municipales les dejó asombrados: llegó la policía con orden de que no se instalaran. Y los felinos acróbatas no pudieron saltarse la burocracia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.