25.000 tarjetas de repulsa por la violencia etarra
La Asociación Pro Derechos Humanos del País Vasco destacó ayer que "Juan José Carrasco y todas las víctimas de los atentados de ETA han sido inmolados sin causa alguna porque la única causa es la indignidad de ETA".Esta asociación señaló ayer en una nota que "ETA es insolente y cínica porque dice tener razones para matar". Desde que esta asociación comenzó su campaña bajo el lema Ya no me callo sus afiliados han repartido entre los ciudadanos más de 250.000 tarjetas, de las que unas 22.000 han sido devueltas por la coalición independentista Herri Batasuna a las oficinas de Correos.
Para mostrar la repulsa por el nuevo atentado la citada asociación vasca ha propuesto de nuevo el envío de tarjetas a la sede de HB en Bilbao para que se dirijan a la organización terrorista de ETA.
Esta organización inició a principios de año la campaña Ya no me callo para denunciar la violencia de ETA y en favor del respeto a los derechos humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.