Un preso, asesinado durante un motín en Alcalá-Meco
Un recluso fue asesinado ayer, en un supuesto ajuste de cuentas, durante el motín que varias decenas de presos protagonizaron, por causas indeterminadas -alternaban vivas a la revolución con protestas por malos tratos-, en la cárcel de Alcalá-Meco (Madrid). Durante la revuelta fue secuestrado un funcionario y un policía resultó contusionado al ser alcanzado por una piedra lanzada por los amotinados. El conflicto se inició sobre las diez de la mañana. A última hora- de la tarde, los amotinados depusieron su actitud. En la fotografía, efectivos policiales rodean el centro penitenciario, mientras varios reclusos permanecen en un tejado. Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.