Finalistas
Soy asidua lectora de su diario y quiero expresarle mi extrañeza ante una información aparecida el 4 de febrero en el periódico que usted dirige y nuevamente repetida en el suplemento El País Semanal del 8 de marzo. El 4 de febrero la periodista de la sección de Cultura Julia Martín daba la siguiente información sobre el gran premio de ballet de Lausanne: "A las pruebas finales, celebradas el domingo 2, acudieron sólo 15 jóvenes de los 200 participantes llegados de las escuelas de ballet de diversos países. De los 10 españoles que concursaban llegaron a la final los hermanos Zenaida y Yuri Yanoswsky"La lectura de esta noticia me produjo sorpresa, ya que no quedaron dos finalistas españoles, sino tres: una de ellas, mi hija, Bertha Bermúdez Pascual, de padre venezolano, natural de Zaragoza, residente en Pamplona y alumna de Almudena León. Llamamos a su periódico -a la sección de Cultura- para rectificar, hecho que no se produjo. Ciertamente, no mandamos pruebas que aclararan la confusión y decidimos no dar más importancia al asunto.
Al volver a leer de nuevo la información en El País Semanal. 'Personajes', 'Gente', y ver que se sigue manteniendo el error cometido, me veo en la obligación de acudir a usted. Siempre he creído que su periódico es lo suficientemente serio como para mantener una línea informativa de rigor y con la mayor objetividad que se puede pedir a la labor hecha por personas que lógicamente siempre marcan de alguna manera su subjetividad. Espero que mi información sirva para contribuir al buen hacer de su periódico, procurando transmitir siempre al lector una información lo más ajustada a la verdad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.